Baile de novios

Si vas a casarte y quieres sorprender a tus invitados bailando el tradicional vals, la canción con la que os conocisteis, esa con la que te emocionas cada vez que la escuchas, el baile de tu película favorita, o lanzarte con algo original y divertido: ¡En Belo Art, te ayudaremos a preparar el baile para este día tan especial!

Con un método rápido y sencillo, conseguirás en pocas clases realizar el baile de tus sueños.

Dudas más frecuentes en la preparación del baile nupcial

Como seguro que tienes muchas preguntas y dudas sobre el baile de boda, aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes que nos planteáis.

  • ¿Podemos bailar cualquier canción aunque no sea vals?

    En nuestra escuela de baile te preparamos la coreografía de la canción que vosotros elijáis, ya sea Vals Vienés, Vals Inglés, Slow Fox, Tango, Cha Cha Cha, Bolero, Salsa, Bachata, Baile Moderno,…

    También podéis optar por combinar varias canciones y estilos, hacer que colaboren amigos, los padrinos, etc. Es vuestra boda y por ello, tiene que ser vuestro baile.

  • ¿Cuántas clases de baile necesitamos?

    En principio nuestros bonos son de 4 clases, con las que por término general, bastan para preparar la coreografía, aunque esto depende mucho de lo que ensayéis fuera del horario de las clases y de la complejidad del baile que hayáis escogido.

  • ¿Con cuánto tiempo debemos empezar a preparar el baile de la boda?

    Lo ideal sería poder comenzar a preparar el baile con un mes y medio o dos meses de antelación, de esa manera podéis ensayar y asimilar mejor el baile entre una clase y otra, aunque hay parejas que prefieren prepararlo más tranquilamente y con más tiempo y otras que lo dejan para última hora. Sea cual sea tu caso, ven, cuéntanos y te asesoraremos en función de vuestras necesidades.

  • ¿Tengo que llevar ropa o calzado especial para las clases de baile?

    Para las dos primeras clases es recomendable traer unos zapatos con un tacón similar al que se va a llevar el día de la boda y las dos últimas clases traer los zapatos con los que se va a bailar.

  • ¿Pueden venir a las clases de baile otras personas además de nosotros?

    Por supuesto, además está incluido en el precio. Puedes hacer partícipes a tus amigos o padrinos de vuestro baile de boda, seguro que les encanta la idea.

¡Aprovecha nuestro bono de 4 sesiones por 130€!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

agosto 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: